ANIMAL

Iguanas-Marinas-tomando-sol,-Islas-Galápagos
Piqueros-de-Nazca,-Islas-Galápagos
Pingüino-de-Galápagos
Lobo-Peletero-e-Iguana-en-el-fondo,-Islas-Galápagos
Piquero-Patas-Azules,-Islas-Galapagos
Piquero-Patas-Rojas,-Islas-Galapagos
Tortuga-Gigante-de-Galápagos
Perro-playero
Perro-adoptado

El amor por la naturaleza nos llevó a unir dos mundos (el animal y el de los niños) para generar conciencia en torno a una gran problemática. El respeto a la madre tierra y a tod@s quienes la habitan se ha convertido en acción de pocos, sin importar la edad. Y esto tiene que cambiar.

Promovemos la idea de que la pureza está en la mezcla. A través de nuestros animales de madera armables, buscamos formar un criterio en nuestros niños con un juguete que estimule el desarrollo de la motricidad y que a su vez enseñe al niño el valor de aceptar aquello que no es “puro” o de marca. Por esta razón, nuestra primera línea de juguetes, RUNAS, está conformada por figuras con piezas imantadas intercambiables que permiten al usuario armar, desarmar y mezclar al gusto distintos animales.

Con nuestras colecciones RUNAS Dogs, Galápagos, Jungle y Rainforest queremos compartir con el mundo nuestra pasión por la naturaleza y los animales, transmitiendo un mensaje de conservación a niños y adultos. Por cada RUNA que llegue a un niño, no solo apoyas a la mano de obra local, sino que promueves el cuidado y la conservación del medio ambiente gracias a nuestro impuesto ambiental.